Eduardo Yáñez revela distanciamiento con su hijo: "Me traicionó"

Eduardo Yáñez revela distanciamiento con su hijo: "Me traicionó"
FOTOGRAMA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor mexicano Eduardo Yáñez abrió su corazón en una entrevista con Sergio Mayer, en la que compartió uno de los episodios más dolorosos de su vida: el distanciamiento con su hijo, Eduardo Yáñez Jr., con quien no ha tenido contacto en los últimos años.

Yáñez, reconocido por su trabajo en telenovelas como Destilando Amor y Fuego en la sangre, confesó que su relación con su hijo, fruto de su matrimonio con Norma Adriana García, se fracturó de forma inesperada. Aunque alguna vez fueron muy cercanos, el actor afirma que fue traicionado por quien más amaba.

“Me chingó, me bajó una lana varias veces… como él llevaba el control de los pagos, se le hizo fácil”, expresó, refiriéndose al periodo en el que su hijo se encargaba de sus cuentas mientras vivía en Los Ángeles.

Actualmente, Eduardo Yáñez Jr. trabaja como chofer de plataforma digital, está casado y tiene un hijo. Sin embargo, el actor aún no conoce a su nieto y lamenta no tener una familia cercana con la cual compartir su vida.

“Veo a ustedes (la familia Mayer), o a compañeros que tienen a su familia completa y claro que me da tristeza”, dijo con franqueza. Aunque acepta que su carácter puede ser complicado, insiste en que eso no le impide amar y ser leal: “Odio la mentira y la traición”.

Tras el conflicto, su hijo intentó contactarlo seis meses después, pero Yáñez asegura que solo lo buscaba para pedirle dinero. “Le dije: si necesitas un consejo, adelante, pero si es algo material, no te voy a dar nada”, relató. Desde entonces, no han vuelto a hablar.

Aunque reconoce que su hijo ha asumido responsabilidades y trabaja para mantener a su propia familia, el actor aún no logra entender el distanciamiento. “No puedo creer que me haya fallado así… Si yo hubiera tenido un padre como yo fui con él, no manches”, comentó con pesar.

Yáñez concluyó que, pese al dolor y la soledad, ha aprendido a no forzar relaciones, pues eso solo “deforma todo”. La herida, sin embargo, permanece abierta.

AML

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com