Eduardo Yáñez vuelve a explotar contra la prensa

El actor aseguró que de nuevo se siente agredido por lo que se dice de él en la prensa de espectáculos
Eduardo Yáñez vuelve a explotar contra la prensa
eduardoyanezofc

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor Eduardo Yánez volvió a estallar y contestó de manera grosera a los cuestionamientos de los reporteros a pesar de que últimamente había mostrado una buena actitud y respondía de manera amable.

Pero en esta ocasión cuando un reportero le cuestionó si cuando se acerca el fin de año se replanteas cosas por cierre de ciclos, a lo que el actor respondió “no me preguntes cosas que no, nada más para llenar tiempo, la verdad, no tengo nada que declarar y eso es todo. Eso me lo guardo para mí”.

Mientras que otra reportera también le quiso preguntar por un balance de fin de año a nivel profesional, pero el actor la interrumpió.

“Mami, yo me guardo todo eso. La verdad, ahorita tengo un poco de prisa y no tengo tanto que contarles, entonces me siento torpe al contestarles algo que no tiene sentido”
Eduardo Yánez

Yáñez aseguró que de nuevo se siente agredido por lo que se dice de él en la prensa de espectáculos.

“Y siempre la riego con ustedes. Al final, acaban diciendo de mí puras porquerías y ya me cansé de eso. Y la verdad, mejor hay que llevarnos en paz. Cuando tenga algo que decirles, con mucho gusto yo mismo los busco. Estoy muy agradecido con dios y el público que siempre ha seguido mi trabajo, pero ahorita no tengo mucho que decirles”.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com