Eduardo Verástegui, conocido por su postura antivacunas, tiene Covid-19

El actor dijo estar de buen ánimo
Eduardo Verástegui, conocido por su postura antivacunas, tiene Covid-19

Anticipó que pasará Navidad solo

TW/@EVerastegui

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor Eduardo Verástegui resultó contagiado de Covid-19, así lo dio a conocer el propio Verástegui a través de su cuenta de Twitter.

"¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva. Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo. ¡Vamos con todo!", señaló el actor.

Hace unos meses, uno de los protagonistas de la novela Soñadoras, causó polémica al pronunciarse contra las vacunas anti Covid-19, pues dijo desconfiar de quienes estaban detrás de ellas.

"No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente", señaló el pasado 6 de octubre y posteriormente borró.

Hace dos días, previo al resultado de la prueba PCR, Verástegui indicó que pasará Navidad solo aunque no especificó la razón.

Luego de su carrera como actor, Eduardo Verástegui se ha dado a notar por ser simpatizante de Donald Trump, incluso fue asesor en el gobierno de éste al formar parte de la Comisión Asesora sobre Prosperidad Hispana.

También por manifestarse contra el aborto y por declarar que mantiene voto de castidad desde hace más de 15 años, pues señala que sólo mantendrá relaciones sexuales con quien vaya a ser la madre de sus hijos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com