Don Ignacio López Tarso manda mensaje a Michoacán

El primer se encuentra bajo cuidados
El 9 de septiembre no será posible develar una placa en el centro de Santa Clara del Cobre y una escultura de Pito Pérez, como estaba previstoo
El 9 de septiembre no será posible develar una placa en el centro de Santa Clara del Cobre y una escultura de Pito Pérez, como estaba previstooFACEBOOK/Ignacio López Tarso

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El primer gran actor don Ignacio López Tarso mandó un mensaje a Michoacán luego de la suspensión de su obra en el estado.

Y es que este día se dio a conocer que la estrella del cine está enfermo de coronavirus, por lo que se vio obligado a suspender sus compromisos de trabajo.

"Queridos amigos de mis redes sociales: Quiero informarles que estoy bien, aunque presentando algunos síntomas leves de Covid. Por lo tanto tuvo que ser pospuesto el homenaje que me tenían preparado en Michoacán", escribió este día en redes sociales luego del aviso.

El primer actor añadió dijo que se encuentra bajo cuidados y que pronto regresará a trabajar:

"Me encuentro en casa, bajo los cuidados de mi familia y siguiendo el tratamiento médico. Me dicen que pronto podré retomar mis actividades y volver a encontrarme, por lo menos virtualmente, con todos ustedes, estimados amigos, en mi obra “El águila en la alcoba” el próximo 17 y 18 de septiembre".

Por último mandó saludos a su público y agradeció por las muestras de cariño que recibe.

Cambiarán de fecha de homenaje y obra de López Tarso

La fecha del homenaje y la presentación de la obra de Teatro “Leonardo y la Máquina Voladora" cambiarán de fecha por temas de Covid-19 en el actor Ignacio López Tarso, indicó el titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García.

En la conferencia de prensa semanal del gobernador, el funcionario estatal detalló que debido al padecimiento del actor el 9 de septiembre no será posible develar una placa en el centro de Santa Clara del Cobre y una escultura de Pito Pérez, frente a lo que es la iglesia icónica en la que se desarrolla el libro de la autoría de José Rubén Romero, además de un homenaje a Ignacio López Tarso.

Abundó que debido a la enfermedad del actor mexicano se pospondrá también la presentación de la obra de teatro “Leonardo y la Máquina Voladora", programada el 10 de septiembre en el teatro "Mariano Matamoros" de Morelia.

Puntualizó que las nuevas fechas de estos eventos se darán a conocer en próximos días una vez que esté mejor de salud Ignacio López Tarso, así como que se tendrá una segunda función de la obra de teatro en Morelia, luego de que se agotarán los boletos de la primera función.

Agregó que la dinámica para obtener los boletos de la segunda función se darán a conocer.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com