Dolly Parton, Eminem y Judas Priest ingresan al Salón de la Fama del Rock

Duran Duran, Lionel Richie, Eurythmics y Pat Benatar, entre otros, también están incluidos en la lista
Dolly Parton, Eminem y Judas Priest ingresan al Salón de la Fama del Rock
La ceremonia oficial se realizará en noviembre próximo@DollyParton/@Eminem/Bill Raymond-Digital Noise Magazine-@judaspriest

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Salón de la Fama del Rock & Roll anunció a los músicos que este año entran a sus filas, entre ellos están la cantante de country, Dolly Parton; el rapero Eminem; y la banda de heavy metal Judas Priest.

Este miércoles, John Sykes, presidente del Salón de la Fama del Rock, señaló en un comunicado que los elegidos para ingresar a dicho salón "tienen cada uno un profundo impacto en el sonido de la cultura joven y ayudaron a cambiar el rumbo del rock and roll".

En la lista también están Lionel Richie, Carly Simon, Eurythmics, Duran Duran y Pat Benatar.

Judas Priest y Jimmy Jam and Terry Lewis recibirán el premio a la excelencia musical, mientras que Harry Belafonte y Elizabeth Cotten, serán galardonados con el Premio a la Influencia Pionera.

Cabe mencionar que Dolly Parton, al enterarse de su nominación, rechazó el honor alegando que no se "había ganado ese derecho" y no quería restarle votos a otros nominados. Pero la organización del Salón de la Fama respondió que las boletas ya habían sido enviadas a los votantes, por lo que Parton señaló entonces que en caso de ser incorporada, aceptaría con gusto.

Para ingresar al Salón de la Fama del rock, los artistas debieron haber lanzado su primer álbum, al menos 25 años antes y son elegidos por más de mil artistas, historiadores y profesionales de la industria musical.

La ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en Los Ángeles, California.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.