Doña Ángela de 'De mi Rancho a tu Cocina' supera a Gordon Ramsay en vistas en YouTube

La abuelita michoacana ha conquistado YouTube gracias a sus recetas
Su canal cuenta con más de 1 millón de seguidores
Su canal cuenta con más de 1 millón de seguidoresFB/DE MI RANCHO A TU COCINA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Doña Ángela, del canal de cocina de YouTube De mi Rancho a tu Cocina supera al famoso chef estadounidense Gordon Ramsay en vistas en dicha plataforma.

La plataforma Latinometrics que muestra datos e información sobre nuevas empresas, mercados y tendencias de América Latina, sacó una grafica en donde la abuelita originaria de Michoacán supera a personajes conocidos como Martha Stewart y Gordon Ramsay en sus respectivos canales de YouTube.

"Gordon Ramsay y Martha Stewart están siendo superados por Doña Angela, una abuela del México rural y la cámara del teléfono de su hija", compartió Latinometrics.

De acuerdo al promedio de vistas de los últimos 25 videos (excluyendo los shorts) Doña Ángela cuenta con más de 300 mil views, mientras que Gordon Ramsay supera las 200 mil y Martha Stewart apenas llega a las 50 mil aproximadamente.

La gráfica muestra que los canales de De mi Rancho a tu Cocina así como el de Ramsay y Stewart son canales individuales, a diferencia de otros que son producidos por una compañía.

Apenas a doña Ángela la supera un canal llamado Tasty y ya mucho más arriba están los canales Babish y Joshua Weissman, éste último con casi 900 mil vistas.

Doña Ángela saltó a la fama por sus recetas tradicionales de varios platillos mexicanos y de Michoacán, de donde es originaria, específicamente del Rancho Pablo Cuin en el municipio de Ario de Rosales.

Su canal ya supera el millón de suscriptores en su canal; una de sus hijas es quien le ayuda a grabar y subir el contenido a la plataforma.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com