
Corea del Sur (MiMorelia.com).- Hwang Dong-hyuk, el director y guionista de la serie más exitosa de Netflix “El Juego del Calamar”, dijo en una entrevista que siente que “no le dejan opción”, en tono de risa, pues la gente está demasiado emocionada con que se continúe la historia.
El 8 de noviembre se realizó un screening especial de "Squid Game" en Los Ángeles y el director estaba en compañía de la estrella y actor principal Lee Jung-jae.
“Actualmente, estoy en proceso de planificación. Todavía creo que es prematuro anunciar cuándo y cómo se va a realizar... pero les prometo una cosa. Gi Hun regresará y hará algo por el mundo"
La serie se centra en un concurso en el que 456 jugadores, todos de diferentes ámbitos de la vida, pero todos profundamente endeudados, juegan a una serie de juegos infantiles con consecuencias fatales si pierden, para tener la oportunidad de ganar 45 600 millones de wones.
El Juego del Calamar se convirtió en la serie más vista de Netflix de todos los tiempos.
APMA