Director del Juego del Calamar confirma segunda temporada

¿Crees que la serie debe tener una segunda temporada?
Director del Juego del Calamar confirma segunda temporada
“Habrá segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo, está en planificación", dijo el directorTwitter: Squid Game

Corea del Sur (MiMorelia.com).- Hwang Dong-hyuk, el director y guionista de la serie más exitosa de Netflix “El Juego del Calamar”, dijo en una entrevista que siente que “no le dejan opción”, en tono de risa, pues la gente está demasiado emocionada con que se continúe la historia.

“Habrá segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo (…) Está en planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá”.
Hwang Dong-hyuk

El 8 de noviembre se realizó un screening especial de "Squid Game" en Los Ángeles y el director estaba en compañía de la estrella y actor principal Lee Jung-jae.

“Actualmente, estoy en proceso de planificación. Todavía creo que es prematuro anunciar cuándo y cómo se va a realizar... pero les prometo una cosa. Gi Hun regresará y hará algo por el mundo"

La serie se centra en un concurso en el que 456 jugadores, todos de diferentes ámbitos de la vida, pero todos profundamente endeudados, juegan a una serie de juegos infantiles con consecuencias fatales si pierden, para tener la oportunidad de ganar 45 600 millones de wones.

El Juego del Calamar se convirtió en la serie más vista de Netflix de todos los tiempos.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com