Dicen que hallaron tesoro en Michoacán y pasa lo que no imaginaron

Unas ollas y un plato, entre lo que encontraron
En el audiovisual, que dura unos segundos se escucha a los trabajadores hablar de una olla grande
En el audiovisual, que dura unos segundos se escucha a los trabajadores hablar de una olla grande@neto123rpl

Michoacán (MiMorelia.com).- Unos hombres dijeron que hallaron un tesoro en un poblado de Michoacán, pero en su búsqueda pasó lo que no imaginaron.

Y es que en un primer video del usuario de TikTok Neto123RPL se aprecia a unos hombres que escarban en un terreno que al parecer se ubica en este estado.

En el audiovisual, que dura unos segundos, se escucha a los trabajadores hablar de unas ollas que estaban enterradas, una de ellas de tamaño grande.

Asimismo, se oye decir a uno de ellos en el video "de aquí vamos a salir de la pobreza". En ese mismo post se usan los hashtags "#reliquias #amigos #dinero".

En un tercer video el chavo que subió el material aseveró que no hallaron dinero, pero sí unas ollas y un plato que se rompió al momento de querer sacarlo.

"Una disculpa la verdad no pense que les daria curiosidad todo esto esto es lo unico que tengo de lo que grabamos ese dia de encontramos un plato y dos ollitas desgraciadamente no habia oro en ninguna las ollas si las podimos sacar bien solo el plato fue el que se rompio como dijo nuestro compa por pendejos #reliquias #nohayoro😭 #seguimospobres" (sic).

@neto123rpl Una disculpa la verdad no pense que les daria curiosidad todo esto esto es lo unico que tengo de lo que grabamos ese dia de encontramos un plato y dos ollitas desgraciadamente no habia oro en ninguna las ollas si las podimos sacar bien solo el plato fue el que se rompio como dijo nuestro compa por pendejos #reliquias #nohayoro😭 #seguimospobres ♬ sonido original - Neto123RPL

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com