Detienen al rapero A$AP, papá del bebé de Rihanna; lo relacionan con un tiroteo

La policía informó que el músico es sospechoso de participar en un tiroteo en Hollywood el año pasado
Fue arrestado en el aeropuerto de LA, venia de unas vacaciones con Rihanna
Fue arrestado en el aeropuerto de LA, venia de unas vacaciones con Rihanna@asvpxrocky

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El rapero A$AP Rocky, novio de Rihanna, fue detenido en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, California este miércoles, luego de unas vacaciones con la cantante en Barbados.

El músico es señalado de tener relación con un tiroteo que ocurrió en noviembre del 2021 en Hollywood. Al momento de su arresto, A$AP Rocky regresaba con Rihanna de unas vacaciones en Barbados, de donde es originaria la cantante.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó en un comunicado que el pasado 6 de noviembre dos sujetos discutieron y uno de ellos disparó contra el otro. El sospechoso de accionar el arma y otros dos hombres huyeron del lugar a pie.

Las autoridades de Los Ángeles identificaron al sospechoso como Rakim Mayers, de 33 años de edad, también conocido como A$AP Rocky.

A$AP y Rihanna esperan su primer hijo, ella tiene 8 meses de embarazo y los últimos días estuvieron de vacaciones en Barbados.

La pareja estuvo involucrada en la polémica hace unos días y es que se rumoró que A$AP le habría sido infiel a Rihanna con la diseñadora Amina Muaddi, quien trabaja para Fenty, la compañía de la misma Rihanna. El rumor fue desmentido por la propia cantante.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com