"Detienen" a niño en el AICM por llevar pistolas de juguete en su mochila

El niño contó que llevaba las armas para "en caso de emergencias"
El niño iba de vacaciones familiares, pero el imprevisto se viralizó
El niño iba de vacaciones familiares, pero el imprevisto se viralizóESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un niño fue "detenido" en un puesto de inspección del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por llevar pistolas de juguetes, momento que se viralizó en redes sociales.

Fue un familiar quien compartió el corto video en TikTok, en donde el menor de 6 años de edad se ve con cara preocupada mientras personal del aeropuerto revisa sus pertenencias cuando iban a abordar un avión para vacacionar.

"Sospechoso de 6 años por portación de armas en el aeropuerto", reza la descripción.

Con la canción "Hermano cayo la ley" de fondo, el visual muestra el momento en que un inspector de seguridad le toma una fotografía a las dos pistolas de juguete que habían encontrado en la mochila con dibujos de Mario Bros.

@jorch.ch Sospechoso de 6 años por portacion de armas en el aeropuerto 🥲#viralvideo #fyp #aicm #aeropuertos #mx #cdmx🇲🇽 ♬ Hermano Cayó la Ley - Tigres De Santa Clara

El video se viralizó rápidamente, y tras apenas dos días de estar público ya suma más de 19 millones de reproducciones y miles de comentarios de los usuarios que tomaron con humor el momento.

Más tarde, la familia hizo público otro video en el que ya de vacaciones el niño dijo que llevaba las armas para "en caso de emergencias", asimismo, expresó que se sintió nervioso cuando fue revisado.

"Es el traficante de armas mas tierno del mundo, ya uno no puede ni cargar accesorios con estilo que lo quieren llevar preso", reza uno de los miles de comentarios hechos por usuarios.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com