Detienen a Gaby Castillo, ex de "Enamorándonos", por nexos con robo de autos

La joven se encontraba en compañía de uno de los defraudadores de la familia Soto, quienes se dedican a robar autos de lujo con cheques sin fondos
Se convirtió en influencer luego de participar en el programa “Enamorándonos” en 2018

Se convirtió en influencer luego de participar en el programa “Enamorándonos” en 2018

TW: @c4jimenez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes dieron a conocer que Gaby Castillo, exintegrante del programa de televisión “Enamorándonos” fue detenida por elementos de la policía de la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes la joven se encontraba en compañía de uno de los defraudadores de la familia Soto, quienes se dedican a robar autos de lujo con cheques sin fondos.

Gaby Castillo se convirtió en influencer luego de participar en el programa “Enamorándonos” en 2018, reality show de Tv Azteca que tiene el propósito de encontrar el amor, por lo que invitan a personas de ambos sexos que están en busca de ello.

Sin embargo, antes de su detención a la joven también se le vinculó con el crimen organizado por presuntamente ser novia de un hombre que trabajaba para la Unión de Tepito, quien murió a balazos en el 2019.

Luego de saltar a la fama tras su aparición en el reality show, se identificó como Briela Sanz, una cantante de música urbana.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com