Detienen a ex Big Brother; pretendía cobrar cheque robado

En el momento de que Azalia Ojeda quiso cobrar uno de los cheques por la cantidad de 350 mil pesos, la sucursal bancaria detectó que el folio tenía reporte de robo
Detienen a ex Big Brother; pretendía cobrar cheque robado
Fue detenida t trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Foto TW: @c4jimenez)

Estado de México (Mimorelia.com).- Azalia Ojeda Díaz “La Negra”, exparticipante del programa de televisión Big Brother y, también conocida como “Lady Polanco” fue detenida por elementos de la policía ministerial en el Estado de México cuando pretendía cobrar un cheque robado en una sucursal de BBVA.

La suma que quería cobrar fue de 350 mil pesos, sin embargo el cheque había sido reportado como robado, ya que el pasado 10 de mayo una abogada denunció ante el Ministerio Público el robo de una caja con documentos, entre ellos, chequeras.

La afectada comentó que los folios de los cheques fueron reportados ante el Ministerio Público y, además dijo “Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”.

En el momento de que Azalia Ojeda quiso cobrar uno de los cheques por la cantidad de 350 mil pesos, la sucursal bancaria en Atizapán de Zaragoza detectó que el folio tenía reporte de robo, por lo que se puso en contacto con la afectada y las autoridades.

“La mujer llegó muy tranquila. En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar”.

En tanto, la exparticipante del programa Big Brother fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y está en espera de que ser determine su situación jurídica.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com