Detectan cáncer de mama a la actriz Lolita Cortés; le realizan mastectomía

La actriz de teatro se mostró muy positiva ante la situación
Detectan cáncer de mama a la actriz Lolita Cortés; le realizan mastectomía
IG/@soylolacortes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz y cantante Lolita Cortés fue diagnosticada con cáncer de mama y por ello tuvo que someterse a una mastectomía, ella misma lo reveló.

Fue durante una entrevista en el programa Venga la Alegría, que Lolita Cortés dio a conocer la enfermedad que padece, sin embargo se mostró positiva tras todo el proceso.

"Hace unos meses fui al ginecólogo, y descubrieron que tenía un tumor de alto grado de malignidad en el seno izquierdo", dijo y añadió que tras el diagnóstico fue operada para extraerlo.

Muy a su estilo refirió que el doctor le indicó que era cáncer por lo cual era necesario hacer una mastectomía y se sometió nuevamente a cirugía.

"Estoy ahorita en revisión, por cinco años. Yo sé que la palabra 'cáncer' conlleva a la tristeza, al fallecimiento, a algo terrible (...) claro, es algo muy fuerte pero sigue la vida, no es sinónimo de muerte".

Finalmente la exjueza de La Academia invitó a las mujeres a ir al doctor, a revisarse y a mantenerse firme ante una situación de este tipo.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com