Destituyen a Cynthia de la Vega como directora de Miss Universo México
FACEBOOK/Cynthia de la Vega

Destituyen a Cynthia de la Vega como directora de Miss Universo México

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado lunes por la noche Cynthia de la Vega, quien era directora de Miss Universo México, fue destituida de su puesto.

En una carta de los encargados del certamen mundial, firmada por Osmel Sousa, presidente del Consejo de Miss Universe, se dio a conocer la determinación.

La noticia resultó sorpresiva en el medio, ya que apenas hace medio año Cynthia de la Vega fue nombrada para encabezar Miss Universo México.

En la carta se lee: "Después de una evaluación exhaustiva realizada por nuestro President Advisor Osmel Zouza, quien a nivel internacional tiene la función de supervisar la importancia de cumplir con altos estándares, procedimientos y protocolos".

Asimismo, en la exposición de motivos se dijo que se tuvo en cuenta hacer un cambio en al dirección nacional, aunque no se detallaron las razones de la decisión:

"Se ha determinado que es necesario un cambio en la dirección nacional de México para seguir avanzando en la misión y visión de la organización en el país”.

Por último, se dijo que será la actriz y modelo Martha Cristiana Merino quien ocupe el cargo.

RYE

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com