Despiden a director de primaria por enseñar de más

Conrado Salazar contó lo sucedido en su cuenta de TikTok
“Ni el ser maestro, ni el ser director, ni el ser cualquier profesión chicos, todos deben de entender que tenemos un horario de trabajo”, ataja
“Ni el ser maestro, ni el ser director, ni el ser cualquier profesión chicos, todos deben de entender que tenemos un horario de trabajo”, ataja TIKTOK/conradosalazar4

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fue despedido el joven director de una escuela primaria que ha llamado mucho la atención por su tonificado cuerpo, que en su cuenta de TikTok presume.

Este director se llama Conrado Salazar, es de Colima, y sus inicios se remontan a cuando empezó a trabajar en una escuela comunitaria en una zona rural.

"Eso quiere decir que el maestro, director, intendente, todo lo ejerces tú; por eso era el director de la escuela", dijo.

En su cuenta @conradosalazar4 publicó un video en el que hace una comparativa de fotos de él en la escuela y de él mostrando partes de su cuerpo.

@conradosalazar4

Instagram: Conrado Salazar

♬ EFECTO - VASSAG

En otros videos se muestra con un traje, tipo disfraz, entallado y que deja ver su trabajado cuerpo. Además muestra algo sobre sus outfits, viajes y el gimnasio.

Estos videos se hicieron virales y a decir de él, autoridades determinaron despedirlo por considerar que este contenido estaba subido de tono.

En otro video el usuario asevera que madres de familia juntaron firmas para que le fuera restituido su puesto; ambas situaciones son sólo afirmaciones de él y se desconocer si hay alguna prueba de este despido y de su reincorporación.

@conradosalazar4

Sigueme en intsta: CONRADO SALAZAR

♬ sonido original - 😿

“Claro que me sumo a decir que: cómo le vas a quitar el empleo a una persona simplemente por tener tu vida fuera de las aulas, obviamente eso no es correcto”, se escucha decir en un video.

Asimismo, añade: “Ni el ser maestro, ni el ser director, ni el ser cualquier profesión chicos, todos deben de entender que tenemos un horario de trabajo y que saliendo del horario de trabajo cada quien realiza sus ocupaciones del día como mejor la quiera llevar”.

RYE/AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com