Denuncian a Pablo Montero por violación contra menor en Chiapas; Fiscalía confirma

Aclararon que no cuenta con orden de aprehensión y tampoco se ha solicitado la colaboración de la Interpol
Denuncian a Pablo Montero por violación contra menor en Chiapas; Fiscalía confirma
FACEBOOK/ Pablo Montero

Chiapas (MiMorelia.com).- El cantante Pablo Montero de nueva cuenta se ve envuelto en medio de la polémica luego de que la Fiscalía General del estado de Chiapas confirmara la denuncia por violación, pero aclara que es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para su localización.

De acuerdo a lo revelado por la FGE a través de un comunicado, señalaron que a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa se recibió la denuncia en contra de Óscar Antonio "N", por su presunta responsabilidad en el delito de Violación, ocurrido el pasado 7 de enero en la ciudad de Tapachula en contra de una joven de nombre Ximena 'N'.

Aclararon también, que por el momento Pablo Montero no cuenta con orden de aprehensión y tampoco se ha solicitado la colaboración de la Interpol para la localización del cantante como se difundió en algunos medios de comunicación especializados en espectáculos.

No obstante, indican que después de presentarse la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, se sigue con el proceso de la investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de Investigación.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com