Reviven caso Trevi-Andrade, ahora denuncian a Gloria Trevi en EU

Las denunciantes señalaron que Gloria y Sergio se aprovecharon de su popularidad y estatus de estrellas para prepararlas y explotaras
Reviven caso Trevi-Andrade, ahora denuncian a Gloria Trevi en EU
FACEBOOK/ Gloria Trevi

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Luego de casi 20 años de que la cantante Gloria Trevi fuera absuelta del cargo de atraer a menores a una red sexual en México, ahora se ve envuelta de nueva cuenta en problemas legales, ya que enfrenta dos nuevas denuncias, pero ahora en Los Ángeles, California, donde revivieron aquellas afirmaciones de que habría conseguido niñas menores de edad para su ex productor Sergio Andrade.

Esta información fue revelada por la revista Rolling Stone y detallaron que la demanda por el caso Trevi-Andrade se presentó a finales del 2022 en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de ‘retrospectiva’ de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en las denuncias de agresión sexual infantil en California, mencionan en su publicación.

En la demanda se mencionan a dos personas que habrían sido víctimas del productor y la cantante, quienes señalan tenían 13 y 15 años, respectivamente, cuando la cantante se les acercó en público y las invitó a que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade.

Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles.

Además, las denunciantes afirman que Gloria y Sergio se aprovecharon de su popularidad y estatus de estrellas para prepararlas y explotaras.

Recordemos que Gloria Trevi estuvo en prisión durante cinco años acusada de abuso de menores, fue el 13 de enero del 2000 cuando fue detenida en Brasil por violación, rapto y corrupción junto a Sergio Andrade y Mary Boquitas luego de que la madre de una de las jóvenes víctimas, identificada como Karina Alejandra Yapor Gómez, levantó una denuncia en el estado de Chihuahua.

Pero en septiembre del año 2004 fue absuelta de todos los cargos y reconocida como víctima de maltrato por parte de Sergio Andrade, a quien conoció cuando ella tenía 15 años.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com