Dejan Dr. Simi como ofrenda a la reina Isabel II

Ya no solo es lanzado en conciertos sino ya hasta llegó a la realeza
Dejan Dr. Simi como ofrenda a la reina Isabel II
TW-@RoyalFamily/CAPTURA DE VIDEO

Reino Unido (MiMorelia.com).- La conmoción en Reino Unido por la muerte de la reina Isabel II, ha llevado a la gente a expresar sus condolencias ya sea con flores, cartas, velas a modo de ofrenda; sin embargo llamó la atención que una persona mexicana dejó un ¡doctor Simi!

La tradición de llevar doctores Simi a los conciertos y lanzarlos al escenario trascendió un nivel, y es que a las afueras del palacio de Balmoral, en Edimburgo, alguien dejó un Dr. Simi.

El usuario de TikTok @takim3shi cuenta que fue a llevarle flores a la fallecida monarca y en eso se encontró con un peluche del famoso doctor.

Compartió el momento en su red social con el popular audio de Bob Esponja "Pintamos toda la casa..." y al momento se ve la parte exterior del castillo tapizada de flores y en un momento dado el muñeco del Dr. Simi.

@takim3shi Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado. #Drsimi #Queen #edimburgo #London ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Hubo personas quienes tomaron el hecho con humor e incluso señalaron que era "el más alto honor", mientras que otros pidieron "más respeto".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com