Dejan caer al novio en su boda y sufre daño vertebral

El novio sufrió una lesión que lo llevó directo al hospital y hasta respirador artificial tuvo que requerir
Dejan caer al novio en su boda y sufre daño vertebral
CAPTURA TWITTER/ @SchengenStory

Rumania (MiMorelia.com).- Una boda terminó en una tragedia cuando los amigos del novio lo aventaron por los aires como parte de la tradición, pero por hacerle una broma lo dejaron caer al piso provocándole daño en dos vértebras por lo que tuvo que ser ingresado a un hospital.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se observa el momento en que los amigos del novio bailan con él muy contentos, pero llegado el momento se acercan a él para cargarlo y aventarlo por los aires.

Cuatro de ellos lo cargan y lo vuelven a atrapar en varias ocasiones hasta que finalmente el novio cae sin que sus amigos hicieran nada por evitarlo, ante la mirada atónita de la novia, quien asustada se acerca a él para saber cómo se encuentra.

En las imágenes, uno de sus “amigos” también se acerca a ayudar a la víctima, quien ya no puede levantarse del suelo por el tremendo golpazo que recibió. Como resultado, el novio sufrió una lesión que lo llevó directo al hospital y hasta respirador artificial tuvo que requerir.

Según medios locales, los amigos del novio no calcularon bien sus movimientos, lo que causó que el novio perdiera la movilidad de sus piernas de manera temporal, pero gracias a que recibió atención médica inmediata logró que sus extremidades recuperaran su movimiento.

El hombre además dijo que ninguno de sus “amigos” fue a visitarlo mientras estuvo hospitalizado y expresó que, ante esta tragedia nupcial, analiza emprender acciones legales en contra de quienes le arruinaron su boda y le dejaron lesiones en las cervicales.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.