“Deberían regresar a la granja”, mujer racista agrede a latinos

Todo comenzó cuando los empleados le pidieron a la mujer que se pusiera su cubrebocas
“Deberían regresar a la granja”, mujer racista agrede a latinos
La mujer racista terminó por salir del local, pues la policía ya estaba esperándolaTW/@davenewworld_2

Estados Unidos (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se hizo viral un video donde una mujer insultó y agredió a empleados de una pizzería en Estados Unidos.

Al parecer, la discusión comenzó cuando los empleados le pidieron a la mujer que usara el cubrebocas dentro del establecimiento, pero ella les explicó que no se lo ponía porque tenía una condición médica, sin embargo, los trabajadores le exigieron usar la mascarilla mientras compraba en la pizzería.

Ante la insistencia de los empleados la mujer enfureció y despotricó contra ellos, “Los mexicanos deberían volver a sus granjas” y los calificó de no ser patriotas.

De acuerdo con la persona que grabó el video y lo compartió en Reddit, la mujer racista terminó por salir del local, pues la policía ya estaba esperándola en la puerta para hablar con ella.

Usuarios de redes sociales reprobaron la actitud de la mujer, que además de no querer protegerse a sí misma y a los demás que estaban en el lugar, lanzó insultos en contra de los empleados de los cuales, incluso, desconocía el origen.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com