¿De dónde vino? Ella es Mafe Walker, la mujer que dice habla alienígena

¿Ahnama akhme ahle ik ñik ah?
¿De dónde vino? Ella es Mafe Walker, la mujer que dice habla alienígena
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer que dice hablar alienígena fue el tema en todos lados esta semana, pero ¿quién es? ¿de dónde llegó?

Se trata de Mafe Walker, quien primero se viralizó en TikTok con cortos videos en los que asegura habla con vida extraterrestre, y bastaron solo unas semanas para que la mujer llegara a la televisión nacional.

La mujer fue invitada al matutino Venga la Alegría de Azteca Uno, y desde entonces su imagen se viralizó por usuarios que dudan de su habilidad.

¿Quién es?

Mafe Walker nació el 21 de noviembre de 1977 y es originaria de Bogotá, la capital de Colombia, según publica en su biografía de Facebook.

Su primer video publicado en TikTok fue apenas el 7 de mayo; éste fue grabado en Teotihuacán, sitio al que acude constantemente a "llenarse de energía".

Soy portal, medium. Comunico un puente de otras dimensiones más altas de la tierra, y lo traigo aquí, emanando una frecuencia solar, son vibraciones de sonido y las sentimos desde el corazón", dijo en este primer video Mafe Walker.

Mafe Walker trabajó como agente de bienes raíces en Chapinero, en la ciudad de Bogotá.

Con información de Publimetro

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com