¿De dónde salió y de qué se trata? El rímel y los hombres, el nuevo meme viral

Spoiler: No tiene nada qué ver con el cosmético
¿De dónde salió y de qué se trata? El rímel y los hombres, el nuevo meme viral
ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya hacía falta un nuevo meme viral que llenara las redes sociales con divertidas y cuestionables imágenes. Y es que en los últimos días el rímel, uno de los cosméticos favoritos para quien gusta de maquillarse, llenó las plataformas como Facebook, Twitter e Instagram.

Algunas de las frases que se leen en redes al respecto son:

  • "Se busca rímel con cepillo grueso, larga duración, cero lágrimas".

  • "Si alguien anda usando mi último rímel, les aviso que aunque parezca el mejor, al final les va a dejar las pestañas dañadísima".

  • "Yo no me peleó por un rímel, venden muchos, en muchísimos lugares, de muchos precios y tamaños".

  • "Una vez me eché el rímel de una huésped porque era una marca extranjera y me gustó mucho".

Sin embargo, ¿de qué se trata todo esto? aquí te explicamos.

El origen viene de la usuaria @pamcontomatito en TikTok, quien hace unos días publicó su primer y único video en la plataforma, pero que le valió tener ya más de 700 mil reproducciones.

Dicen que cuando un rímel se pone raro y seco hay que tirarlo… pero ¿cómo hago? dependo de mi rímel a pesar de su estado. Fue el primero que mejor resaltó mis pestañas y con el que cada día me sentía más afortunada de tenerlo", reza el texto a voz de la usuaria.

De este tiktok viral fue que, en su mayoría mujeres, comenzaron a replicar la analogía entre el rímel y el hombre para referirse a sus relaciones con éstos.

El rímel = al hombre

Fue así que variadas experiencias comenzaron a contarse en redes sociales, sin específicamente contar la historia con el pronombre "él" y por contrario usando el "rímel" para "desahogarse".

Y aunque la situación iba un poco formal, la forma y el cepillo del rímel ya provocaron conversaciones que se refieren al doble sentido, como por ejemplo:

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com