De Chile para Morelia: Paloma Mami está en la capital michoacana

El pasado sábado se presentó en el festival mexicano del Coca-Cola Flow Fest al lado de Nathy Peluso y Jhay Cortéz; hoy visitó Morelia
De Chile para Morelia: Paloma Mami está en la capital michoacana
La joven compartió una foto donde hace suponer sobre su estancia en MoreliaIG: PALOMAAMIMAMI

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que la cantante chileno-estadounidense Paloma Mami debutó el pasado sábado al lado de Nathy Peluso y Jhay Cortéz, en el festival mexicano del Coca-Cola Flow Fest, en la Ciudad de México, donde además estuvieron presentes Rauw Alejandro, Farruko, Ozuna y Wisin & Yandel, todo parece indicar que la cantante decidió dar una vuelta por la ciudad de la cantera rosa.

A través de Instagram, la joven compartió una fotografía donde hace suponer sobre su estancia en Morelia, en la imagen ella está de fondo tomando la foto en una paletería La Michoacana acompañada por otras mujeres.

IG: PALOMAAMIMAMI

Cabe mencionar que en el reciente festival de música que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fue una de las primeras en subir al escenario y cantó algunos de sus éxitos como “QueLoQue”, “Qué rico fuera” que originalmente la canta al lado de Ricky Martin, o una de las más conocidas de hace algunos años atrás “Fingías”.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la estancia de Paloma Mami en Morelia, o cuántos días estará por tierras michoacanas. ¿Será que nos sorprende con una presentación? o tal vez no se pudo resistir visitar una de las ciudades más bonitas de México: "La Ciudad de la Cantera Rosa".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com