De Ario, Huetamo y Zacapu, los michoacanos que andan en Qatar; ya se escucha Caminos de Michoacán

Al finalizar el partido de México contra Polonia, aficionados y mariachi cantaron "Caminos de Michoacán"
De Ario, Huetamo y Zacapu, los michoacanos que andan en Qatar; ya se escucha Caminos de Michoacán
FB/MORELIA MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unos días comenzó el Mundial de Futbol Qatar 2022 y como era de esperarse, miles de mexicanos acudieron a tierras asiáticas para apoyar a la Selección Mexicana.

Como buena experiencia de vida varias personas del estado han compartido en sus redes sociales parte de su viaje y nos enteramos que por tierras mundialistas hay paisanos de Ario de Rosales, Uruapan, Morelia, Zacapu, Quiroga, Chilchota, Carácuaro, Apatzingán y más rincones de Michoacán.

FB/MORELIA MORELIA
FB/MORELIA MORELIA

Incluso, después del partido de México vs Polonia, donde Memo Ochoa tuvo un atajadón que salvó al equipo, se escuchó el himno de la entidad con la famosa canción Caminos de Michoacán.

Aquí te dejamos algunas fotos de los michoacanos en Qatar 2022

Si algo caracteriza a los mexicanos es su ingenio, pues ya hemos visto a mexicanos con "caballos", otros con las bocinas de los vendedores del Metro, mujeres con la cara pintada de catrina o maquillaje y peinados de Frida Kahlo, las máscaras de luchadores o con sombreros de charro.

Por ejemplo, estos hombres de Uruapan imitaron la vestimenta típica de Qatar pero la personalizaron con los colores de México.

México se ubica en el top 5 de países que más boletos compraron para un partido del Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo a cifras de DirectV Sports, México ocupa el primer puesto a nivel latinoamericano con un total de 91 mil 173 boletos adquiridos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com