Danna Paola pide a medios que le envíen las fotos que le tomen para aprobarlas

Supuestamente, la actriz advirtió a través de su oficina de prensa que los reporteros que tomen fotos de ella deberán entregarle el material para que sea retocado y aprobado
Danna Paola pide a medios que le envíen las fotos que le tomen para aprobarlas
La artista actualmente está en una relación con Alex Hoyer, un cantante originario de CaliforniaFACEBOOK: Danna Paola

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cantante Danna Paola habría hecho una peculiar exigencia a los fotógrafos de la prensa que la acompañan en sus giras de conciertos.

Supuestamente, la actriz advirtió a través de su oficina de prensa que los reporteros gráficos que tomen fotos de ella deberán entregarle el material para que sea retocado y aprobado, aseguró el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga.

“Su equipo de trabajo, mandó pedir a los medios de prensa que todas las fotos que se hagan de ella deben ser retocadas y enviadas para su utilización que, si no, no se pueden publicar”, señaló el periodista en su canal de YouTube.

El comentarista de espectáculos expresó que las fotografías tomadas en lugares públicos no serían susceptibles para a ser enviadas y aprobadas previamente.

Cabe recordar que la artista actualmente está en una relación con Alex Hoyer, un cantante originario de California, Estados Unidos. En un inicio, la artista rechazó tener una relación con él, pero ahora ya está confirmada.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com