Danna Paola dice que no usa monedas porque huelen feo y le llueven críticas [VIDEO]

Rápidamente ese pedazo de la entrevista comenzó a circular por las redes sociales y como era de esperarse tomó gran popularidad porque los usuarios comenzaron a opinar
Danna Paola dice que no usa monedas porque huelen feo y le llueven críticas [VIDEO]
CAPTURA

México (Mimorelia.com).- Durante una entrevista para la revista Vogue, la actriz y cantante mexicana Danna Paola mencionó que no le gusta usar monedas para pagar porque huelen feo, lo que le generó ser el blanco de burlas entre los usuarios.

La entrevista se trataba de que la joven cantante contara a todos sus seguidores qué es lo que guarda en su bolsa, por lo que en el video muestra su cartera que utiliza regularmente y fue ahí donde declaró que prefiere usar un tarjetero porque no le gusta usar dinero en efectivo.

Pero por si eso no hubiera sido suficiente agregó que no le gustan las monedas porque considera que huelen feo y ella es muy sensible a los olores.

No soy muy fan del efectivo, odio las monedas, odio tener monedas o sea como que siento que, aparte de que huelen muy feo y ya saben que yo no puedo con los olores, no sé no me gusta traer monedas”
Danna Paola

Rápidamente ese pedazo de la entrevista comenzó a circular por las redes sociales y como era de esperarse tomó gran popularidad porque los usuarios comenzaron a opinar.

Algunos consideraron que la actriz está en su derecho de no querer usar monedas por las razones que sean, ya que cada quien es libre, pero muchos otros se sintieron ofendidos porque aseguraron que no diría lo mismo si el efectivo fuera su única forma de pagar.

Además de esto, la joven también indicó que en su bolsa siempre carga lentes de sol, su celular, una cámara pequeña de video, perfumes, desodorante y pastillas para el mal aliento.

Yo soy una persona que siempre me gusta oler rico, perfume todo el día, desodorante, creo que es algo que me gusta siempre oler bien”
Danna Paola

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com