Danna Paola contrata para video a vendedora de dulces en lugar de extra

La estrella de la música recientemente estrenó XT4S1S
La mujer es una vendedora de dulces de las inmediaciones del metro de la CDMX
La mujer es una vendedora de dulces de las inmediaciones del metro de la CDMXESPECIAL/FACEBOOK/We all love Danna Paola

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Danna Paola es amada en las redes sociales por varias cosas, entre ellas, y la más reciente, por haber contratado para un video a una vendedora de dulces en lugar de a una extra.

Y es que la estrella de la música recientemente estrenó XT4S1S, en el que se ve una escena donde aparece una vendedora de dulces, cuya actividad realiza en la vida real.

Fueron páginas de fans de Danna Paola los que rescataron este gesto de la estrella al darle trabajo, y así lo hicieron saber.

"El hecho de que Danna demostrará una vez más ser una gran persona , ella pudo contratar a una extra para el vídeo de “XT4S1S” , pero prefirió darle trabajo a una mujer mexicana que se dedica a vender caramelos de manera honesta. Sin duda Danna es un amor de persona y nada me convence de lo contrario ✨", se leyó.

Al respecto, Edgar Esteves, director del video musical de Danna Paola, dijo en su cuenta de Twitter que la historia dde las redes es verdad.

Asimismo, contó que la mujer es una vendedora de dulces de las inmediaciones del metro de la CDMX, donde se grabó parte del video.

“Necesitábamos elegir el papel de una mujer que le vendiera a Danna un dulce psicodélico, así que cuando exploramos el lugar, notamos a una mujer que vendía dulces al otro lado de la calle. Estábamos a punto de irnos y le dije que esa es nuestra chica: se veía tan hermosa”, dijo Edgar Esteves.

La mujer aparece a partir del minuto 1:42:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com