Daniel Bisogno manda poderoso mensaje luego de rumores de su separación

Daniel Bisogno manda poderoso mensaje luego de rumores de su separación
FACEBOOK/Daniel Bisogno

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El conductor Daniel Bisogno mandó un poderoso mensaje luego de los rumores de su supuesta separación amorosa.

Y es que como informó una revista hace unos días, al parecer El Muñeco terminó una relación de hace años, aunque esto nunca fue confirmado por el presentador de Tv Azteca.

Te puede interesar:
Daniel Bisogno y Jesús Castillo terminaron noviazgo: revista
Daniel Bisogno manda poderoso mensaje luego de rumores de su separación

Fue luego de este dicho que la estrella de Ventaneando usó una de sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores.

"Si alguien juega a perderte, déjalo ganar. Si buscan tu ausencia, regálasela. Serán los mejores regalos que te puedes hacer", escribió.

CAPTURA DE PANTALLA

Sobre el supuesto truene, un presunto "amigo" declaró que se debió a que “al parecer Jesús tomó la decisión y le dijo a Daniel que él aún tenía muchas cosas que vivir, y aunque ahorita estaba bien con El Muñe, más tarde se acentuaría más la diferencia de edad y ya no serían tan compatibles”.

Checa todo lo que se compartió de esto en la entrevista completa que te dejamos en el siguiente enlace: A Daniel Bisogno lo tronó su prometido y se refugia con sus amigues

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com