Dan cuatro años de prisión para el secuestrador de perros de Lady Gaga

Se sabe que el joven de tan sólo 20 años de edad aceptó el acuerdo para que se le retiraran de su expediente las acusaciones
Dan cuatro años de prisión para el secuestrador de perros de Lady Gaga
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Uno de los hombres que participó en el secuestro de los perros de la cantante Lady Gaga pasará cuatro años en la cárcel por el cargo de agresión en segundo grado.

Autoridades de los Estados Unidos informaron sobre la recaptura de un hombre sospechoso de disparar a Ryan Fischer quien es empleado de Lady Gaga para robarle los perritos de la actriz, mientras los paseaba, esto a cuatro meses de que lo liberaran por error.

James Howard Jackson, de 19 años, fue puesto en libertad por error el 6 de abril de 2022 debido a un error administrativo.

Investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles y los US Marshals, informaron en un comunicado sobre el arresto de James Howard Jackson en Palmdale que se encuentra a una hora de Los Ángeles, todo “sin incidentes”, indicaron.

Se sabe que el joven de tan sólo 20 años de edad aceptó el acuerdo para que se le retiraran de su expediente las acusaciones de conspiración e intento de homicidio.

"Cuatro años de cárcel en una prisión estatal", señaló la fiscal adjunta al distrito, Michele Hanisee.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com