Daddy Yankee anuncia su posible retiro de la música

Durante su discurso en los Premios Billboard,el reguetonero reveló que es posible que en algunos meses se retire de la música
Daddy Yankee anuncia su posible retiro de la música
El artista fue el ganador del Premio Billboard Salón de la FamaFACEBOOK: Daddy Yankee

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante su discurso en los Premios Billboard que se llevaron a cabo la noche del pasado jueves, el artista Daddy Yankee dio una noticia que sus fans no estaban listos para escuchar, y es que el reguetonero reveló que es posible que en algunos meses se retire de la música.

“Bien dicen que todo tiene un principio y un final”, expresó Daddy Yankee.

El artista ha llevado en alto el género urbano, en esta ocasión fue el ganador del Premio Billboard Salón de la Fama, siendo el primero de América Latina en ganarlo.

“Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento”
Daddy Yanke

Resaltó que gracias a su determinación, sabiduría y esfuerzo constante es que pudo llegar muy lejos, recalcó que a lo largo de su carrera ha ganado múltiples premios, sin perder humildad, reconoció que ha sido gracias al trabajo y talento, y nunca imaginó llevarse un premio tan importante.

Casi al final de su discurso comentó, “disfruten de mi última ronda musical que se viene por ahí” lo que causó incertidumbre entre sus fans.

Esto desató que en redes sociales se viralizara de manera no oficial el retiro de la estrella, los divertidos y entristecedores memes en las redes sociales no se hicieron esperar, con la supuesta despedida del artista.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.