Cuerpo de Octavio Ocaña llega a Tabasco; surge #JusticiaParaBenito en redes

En redes sociales surgió el #JusticiaParaBenito para exigir se esclarezca el caso
Cuerpo de Octavio Ocaña llega a Tabasco; surge #JusticiaParaBenito en redes
La muerte del actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel como “Benito” de la serie de Televisa “Vecinos”, conmocionó a todo MéxicoESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo del actor Octavio Ocaña fue recibido entre aplausos por una multitud de familiares y amigos la noche del domingo en Villahermosa, Tabasco.

Durante el domingo el cuerpo del actor fue trasladado a su natal Villahermosa luego de los servicios fúnebres que se llevaron a cabo en el Estado de México.

En las imágenes difundidas en redes sociales se ve que entre aplausos y porras fue recibido el actor quien dio vida al entrañable "Benito" en la serie "Vecinos" de Televisa.

Te puede interesar:
Difunden video de la muerte del actor Octavio Ocaña "Benito"
La muerte del actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel como “Benito” de la serie de Televisa “Vecinos”, conmocionó a todo México

Además, en redes sociales surgió el #JusticiaParaBenito para exigir se esclarezca su muerte, y es que usuarios han señalado irregularidades en el caso.

Sobre su muerte

Desde que se dio a conocer su fallecimiento, la madrugada del sábado 30 de octubre, la causa de muerte de Octavio Ocaña, de 22 años de edad, no era clara.

Al respecto, y luego de investigaciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyó que el actor murió al dispararse accidentalmente él mismo.

El acompañante de Octavio testificó que el actor sacó de la guantera de la camioneta un arma de fuego, la cual empuñó en la mano derecha, mientras conducía.

Durante su huida, el actor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó; en este momento, y a consecuencia de la dinámica de este percance, Octavio presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha.

La bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica.

Te puede interesar:
Octavio Ocaña murió al dispararse accidentalmente, concluye fiscalía
La muerte del actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel como “Benito” de la serie de Televisa “Vecinos”, conmocionó a todo México

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com