Cuentan anécdota relacionada a la muerte de la voz mexicana de Barney

Un día como hoy, pero hace 19 años, murió José Carlos Moreno
Cuentan anécdota relacionada a la muerte de la voz mexicana de Barney
Javier Rivero "El Javo" amigo del actor contó el relato que pocos saben (Fotograma: YouTube)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Javier Rivero "El Javo" recordó una anécdota del día que cuando murió José Carlos Moreno, la voz mexicana de Barney, quien dejó este mundo luego de que el autobús en el que viajaba se accidentó. 

 Javier Rivero recordó que fue hace ya 19 años que murió su amigo Javier Rivero "El Javo", y que él se salvó por 10 minutos que se ocupó gracias a un compañero de trabajo que le pidió que hiciera una actividad extra. 

Por medio de Facebook Javier contó: “poca gente sabe que yo no viaje en el mismo autobús fatal, porque un amigo y hermano me salvó la vida. Hoy quiero compartir con ustedes esta historia tan especial e importante en mi vida”. 

Dijo que en esos años trabajaba como director de doblaje y al terminar su turno otro director salió para decirle que ya iba a terminar, pero le hacía falta grabar un personaje, y le pidió que lo hiciera antes de irse. 

“Yo le respondí que no me daba tiempo pues quería alcanzar el camión de las 10:30 de la noche para no llegar tan tarde a mi casa. Él me contestó que por favor lo apoyara con ese personaje y que no me preocupara, pues me llevaría en su auto a la terminal de autobuses. Fueron tan solo 10 minutos lo que nos llevó de tiempo la grabación”, narró. 

Dijo que al terminar, tal como lo prometió, lo llevó hasta la terminal de autobuses, se despidieron y “corrí para llegar a comprar el boleto de las 10:30. Sin embargo el encargado en el mostrador de venta me dijo que ya estaba cerrado ese viaje, y que sólo tenía para el de las 11 de la noche. Yo todavía le pedí que me diera oportunidad de viajar en él anterior a lo que me respondió que ya no era posible pues el sistema ya lo había cerrado. Por lo que viaje en él autobús de las 11 PM”. 

Rivero contó que durante todo el trayecto se quedó dormido y al despertar se enteró que el autobús que él no abordó iba su amigo José Carlos Moreno, quien murió luego de que se accidentó antes de llegar a una curva peligrosa llamada La Pera. 

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com