¡Cuando no te toca...! Joven pierde anillo cuando pedía matrimonio

Lo que sería algo romántico terminó siendo un momento trágico
¡Cuando no te toca...! Joven pierde anillo cuando pedía matrimonio
El joven recuperó el anillo y todo quedó solo en un mal momentoSTORYFUL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Uno de los momentos más importantes para algunas parejas se vio empañado para un joven que perdió el anillo de compromiso justo cuando le pedía matrimonio a su novia.

Todo ocurrió afuera del AT&T Stadium de Texas, en Estados Unidos, cuando un joven de nombre Adrián Álvarez le propuso matrimonio a su novia, pero al momento de dar el anillo este se le cayó al piso.

En las imágenes que pronto le dieron la vuelta al mundo, se ve que ambos se acomodan como para tomarse una foto afuera del estadio, y en un descuido de la mujer el novio aprovecha para arrodillarse y sacar el anillo de compromiso, sin embargo, al abrir la caja el anillo cae al piso.

Durante algunos minutos el joven buscó desesperadamente el anillo sin tener éxito, en la grabación se aprecia que el piso está separado entre sí, y que además hay una coladera cerca de donde cae el agua de la fuente.

Mientras tanto, la novia no pudo contener la risa debido a la situación, y es que algo que sería romántico terminó siendo un momento trágico.

Sin embargo, no todo estuvo perdido, ya que luego de varios minutos de buscar el anillo con ayuda de los amigos, familiares y testigos de la situación, el joven recuperó el anillo y todo quedó solo en un mal momento.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com