¿Cuánto gana un repartidor de Mercado Libre? Moreliana revela el salario

Es necesario contar con un auto y estar dado de alta ante el SAT
¿Cuánto gana un repartidor de Mercado Libre? Moreliana revela el salario

Reparten entre 50 y 60 paquetes diarios

ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una usuaria de TikTok reveló cuánto es lo que gana un repartidor de Mercado Libre, uno de los nuevos trabajos que parecen ser accesibles sobre todo para los que buscan algo de medio tiempo.

A través de redes sociales, @laaripakita compartió su experiencia en un video que cuenta con más de 150 mil likes, la joven moreliana mencionó que su trabajo no le aportaba los recursos necesarios por lo que tuvo que buscar otro empleo para cubrir sus necesidades.

Entre las cosas que mencionó dijo que es necesario contar con un auto y estar dado de alta ante el SAT (en lo que respecta a servicios de plataformas), posteriormente descargar la app y registrar tus datos y el auto que conduces.

¿Cuánto es lo que se gana siendo repartidor de Mercado Libre?

“Mercado Libre te paga de 850 a 900 pesos, por recorrido”, reveló la joven moreliana.

¿Cómo es el empleo?

Los repartidores reciben una notificación de Mercado Libre en el que les indica que “hay un recorrido” para el día siguientes, por lo que, si el trabajador indica que está libre, la app le avisará a qué hora debe recoger los paquetes.

Al día siguiente, van a las instalaciones de Mercado Libre y les dan un carrito para que pasen a los estantes y recojan los paquetes, de acuerdo a @laaripakita el número de paquetes puede ser entre 50 y 60 los cuales debe entregar de 1 a 3 colonias de la ciudad, pero con la condición de que terminen su día antes de las 16:00 horas.

Debes tener en cuenta que de los 850 a 900 que se te paga diario, habrá que descontar el gasto de la gasolina.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.