Crystal Hefner se quita los implantes y pierde seguidores en Instagram

La modelo es viuda de Hugh Hefner, fundador de Playboy
Crystal Hefner se quita los implantes y pierde seguidores en Instagram

Dijo ser más auténtica y fiel a ella misma

TW/@crystalhefner

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La modelo Crystal Hefner, viuda del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, dio a conocer que revirtió las operaciones de implantes en su cuerpo por lo que perdió seguidores.

La mujer de 35 años señaló en Instagram "Quité todo lo falso de mi cuerpo y borré todas mis antiguas fotos. Soy más auténtica, más vulnerable y siento que soy más yo".

La también empresaria señaló que luego de borrar fotos sensuales y tras adoptar una apariencia más modesta, sus seguidores empezaron a disminuir por miles.

"Ciertas fotos hacen que tengas más seguidores. En resumen, el sexo vende. Pero ahora ha cambiado. Cuando hice esta transición pensé '¿sobrevivirá mi cuenta?' Es que vi que los seguidores caían por miles todos los días.

La modelo rescató que sus actuales seguidores son los que se preocupan por ella. Añadió que durante sus años en Playboy sus seguidores aumentaron considerablemente, ahora con los cambios notó que ahora tiene más mujeres en su lista de followers.

"Después de los últimos años manteniéndome fiel a mí misma en las redes sociales, siento que todas las personas aquí conmigo en este momento se preocupan y están involucradas en mi vida de manera positiva y por eso les agradezco", dijo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com