
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Poder Judicial de Nuevo León fue escenario de un giro inesperado en el caso legal entre la cantante Alicia Villarreal y su aún esposo, el productor musical Cruz Martínez, acusado públicamente de violencia por la cantante. Aunque se tenía programada la primera audiencia, esta fue aplazada debido al cambio de defensa por parte del músico.
La sorpresa del día fue la presencia de Camille Vasquez, la abogada que adquirió notoriedad mundial tras defender con éxito al actor Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard. Vasquez, de ascendencia colombiana, se ha destacado por su estilo incisivo en tribunales, y su aparición en el caso mexicano llamó la atención de medios y curiosos.
Debido a ese cambio repentino, los nuevos abogados solicitaron al juez una prórroga para revisar la carpeta de investigación, la cual fue concedida. A la salida del recinto judicial, Cruz Martínez rompió el silencio con una frase contundente:
El conflicto tomó fuerza luego de que Alicia Villarreal hiciera la señal de auxilio en pleno concierto en Michoacán, un gesto utilizado internacionalmente para alertar sobre situaciones de violencia. Posteriormente, ratificó la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres y aseguró que llevará el proceso "hasta las últimas consecuencias".
RPO