Critican a Pedro Sola por llamar a los veracruzanos "jodidos"

El conductor se quejó por el el costó que tuvo el Carnaval de Veracruz 2024
Critican a Pedro Sola por llamar a los veracruzanos "jodidos"
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pedro Sola desató las críticas en internet, debido al carnaval de Veracruz 2024, pues el conductor de “Ventaneando”, llamó a los veracruzanos como “Jodidos”.

Fue en la pasada transmisión del programa, donde el conductor criticó que hayan invitado a Yuri al Carnaval de Veracruz, quien fue coronada como reina del carnaval.

Fue entonces cuando Pati Chapoy cuestionó “¿Cuánto costará todo eso Pedro?” haciendo referencia a lo que costó el carro alegórico en que se transportaron a la cantante veracruzana, fue entonces cuando Pedro Sola criticó que hayan invertido tanto en el carnaval de Veracruz.

"Yo lo que me pongo a pensar, Veracruz, como todo el país, pero Veracruz particularmente que está tan jodido, que hay tanto menesteroso, se gastan en el carnaval para que se divierta”, comentó el conductor.

Debido a este comentario, se han desatado cientos de críticas hacía Pedro Sola, entre las que podemos encontrar:

Jodido tus huev*s pinc** viejo, ya no sabe ni que decir para llamar la atención !!Quien nos critica que confunde una simple mayonesa!! Pinch* viejo”, “Con mi Veracruz no, con Veracruz no, ¡¡¡uyyyy no hay no!!  pedro Sola”, “Pobrecitos como ya ni su mamá los ve, tienen que agredir para llamar la atención de la jarochada”.

Te puede interesar:
¡Le salió caro! Pedro Sola revela cuanto tuvo que pagar por error de la mayonesa
Critican a Pedro Sola por llamar a los veracruzanos "jodidos"

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com