Critican a Bárbara de Regil tras fuerte cabezazo a su mamá

Bárbara de Regil compartió el momento exacto en el que a modo de juego le soltó un cabezazo a su madre
Critican a Bárbara de Regil tras fuerte cabezazo a su mamá
“Tú empezaste primero, tú me diste primero”, se escucha decir a la actriz (Foto TW: @Quetzal0518)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bárbara de Regil nuevamente está envuelta en otra polémica, está vez la actriz sorprendió con un fuerte cabezazo a su mamá, así lo dio a conocer en un video que difundió en redes sociales, por lo que las críticas por su acción no se hicieron esperar.

Usuarios mencionaron que el golpe que Bárbara le dio a su mamá lo hizo con alevosía y ventaja, por lo que no le perdonaron lo que consideraron una falta de respeto por parte de la intérprete de “Rosario Tijeras” a su señora madre.

Bárbara de Regil compartió el momento exacto en el que a modo de juego le soltó un cabezazo a su madre, mientras supuestamente se tomaban una foto tras celebrar el compromiso matrimonial de la influencer.

“Tú empezaste primero, tú me diste primero”, se escucha decir a la actriz mientras su mamá sorprendida por el golpe se soba la cabeza.

Cabe mencionar que Bárbara de Regil en otras ocasiones dio a conocer que en algún momento de su vida no tuvo una buena relación con su madre, pero ahora que la señora vive con ella mantienen una relación saludable entre madre e hija.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com