Crean piñata del Tata Martino para desquitarse tras fracaso de México en Qatar

La figura llamada “Piña-tata”, muestra al ex técnico nacional, con su bandera de Argentina y algunos billetes pegados al cuerpo
Crean piñata del Tata Martino para desquitarse tras fracaso de México en Qatar
ESPECIAL

Tamaulipas (MiMorelia.com).- Luego de la polémica que se generó alrededor de Gerardo “Tata” Martino durante el Mundial de Qatar 2022, el ingenio mexicano ya se hizo notar y en Tamaulipas realizaron una piñata con la figura del ex técnico de la Selección Mexicana.

Se trata de la ya conocida piñatería Ramírez quiénes realizaron la curiosa creación inspirados en el lamentable fracaso que tuvo el Tricolor en la justa mundialista.

Por medio de sus redes sociales compartieron las imágenes de la piñata, que como era de esperarse, rápidamente ganó gran popularidad entre los usuarios, quienes aseguraban que era perfecta para desquitar el coraje contra el trabajo que hizo el estratega, sobre todo contra la selección Argentina.

La figura llamada “Piña-tata”, muestra al ex técnico nacional, con su bandera de Argentina, y le agregaron algunos billetes verdes pegados en el cuerpo, haciendo alusión a que el dinero con el que se va el entrenador extranjero.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com