Crean corrido a Memo Ochoa luego de parar penal contra Polonia [VIDEO]

La composición fue bien recibida por los seguidores por lo que rápidamente se popularizó por medio de las redes sociales
Crean corrido a Memo Ochoa luego de parar penal contra Polonia [VIDEO]
TWITTER/ @miseleccionmx

México (MiMorelia.com).- Luego de que tomará gran popularidad entre los mexicanos el penal atajado por el portero Guillermo “Memo” Ochoa, durante el partido contra Polonia en su debut en el Mundial de Qatar 2022, ya hasta le compusieron un corrido.

Fue por medio de la plataforma de TikTok en donde el usuario identificado como ElHueyCoyote compartió un video en el que compartió el corrido que creó para inmortalizar el momento que generó gran emoción a todos los aficionados mexicanos.

La letra dice lo siguiente:

Pero Memo Ochoa se merece una pinshi rolota Él brilla en la cancha, parece Swarowsky Es la pesadilla de Rob Lewandowski Es una muralla y bien lo sabemos Hoy mismo le pongo su altar a San Memo En su portería no entran pelotas Le dicen ‘el viagra’ porque las para todas

La composición fue bien recibida por los seguidores por lo que rápidamente se popularizó por medio de las redes sociales.

@elhueycoyote GRANDE MEMO!!!! La pesadilla de Rob Lewandowsky! #ochoa #mexico #polonia #qatar2022 ♬ sonido original - El HueyCoyote

Recordemos que, en el primer partido de la Selección Mexicana, durante el segundo tiempo tras una jugada de Héctor Moreno dentro del área mexicana, jaloneó a un jugador polaco y tras la revisión en el VAR, el árbitro marcó penal.

Fue el polaco, Robert Lewandowski tira el penal al 57 pero el guardameta mexicano “Memo” Ochoa atajó el tiro, hecho que la afición mexicana no deja de celebrarle.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com