Contrata a todos los mariachis de Garibaldi para que toquen su canción favorita [VIDEO]

Muchos dudaron de esa versión y señalaban que solo se trató de un flashmob
Contrata a todos los mariachis de Garibaldi para que toquen su canción favorita [VIDEO]
CAPTURA

México (MiMorelia.com).- Un supuesto millonario habría llegado a la Plaza de Garibaldi para contratar a todos los mariachis y que se pusieran a cantar juntos al mismo tiempo su canción preferida.

Fue por medio de TikTok donde un usuario identificado como Sergio Guerrero y quien es mariachi, compartió un video en el que muestra el momento en el que decenas de músicos se encuentran rodeando a un grupo de personas, quienes tocan una melodía.

De acuerdo a la información que se compartió en la plataforma de videos, es que se trató de un supuesto millonario, de quien se desconoce su identidad, pidió que todos los mariachis le tocaran su canción preferida y se trata de “Cielito Lindo”.

@sergioguerrerov Cómo cuando llega un cliente a plaza Garibaldi y contrata a todos los mariachis #music #mariachi #mexico #artista #famosos ♬ sonido original - Mariachi "Expresión de México"

Las imágenes se viralizaron rápidamente, pero algunos usuarios aseguran que solo se trata de un flashmob, organizado por los músicos, ya que aseguran es casi imposible lograr contratar a todos los músicos de la plaza Garibaldi.

Pero si es o no real, muchos aseguraron que se trató de un momento muy conmovedor ya que la melodía es muy representativa para los mexicanos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com