Conoce quiénes son los rostros más bellos del 2021

Fueron más de 800 nominados este año
Conoce quiénes son los rostros más bellos del 2021

Para nominar a tu favorito basta con mencionarlo en las redes sociales de TC Candler

ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Por fin está el ranking mundial de los 100 rostros más bellos y más atractivos de los famosos este 2021, tanto hombres como mujeres.

Este TOP es el principal en el mundo, se hace por votación y los mismos fans nominan a los famosos, luego se hace el ranking de acuerdo a popularidad, votación y de acuerdo a jueces del conocido medio crítico TC Candler.

Con más de 800 nominados, solo un hombre y una mujer del medio artístico lograron colocarse como las personas más atractivas de este año; si no quieres ver todo el video, te damos el top 5 de hombres y top 5 de mujeres.

HOMBRES

5.- Jungkook: Por sexto año consecutivo, Jeon Jungkook miembro de BTS, se ha colocado en esta lista, siendo ganador en el año 2019, este 2021 está en el puesto número 5.

4.- Timothée Chalamet: Es su cuarto año en el TOP y siendo una de las estrellas más cotizadas de estos últimos años, este 2021 se coloca en el puesto número 4.

3.- Taehyung: Kim Taehyung o mejor conocido en el medio artístico como V, es uno de los 7 miembros de BTS, ganó en el 2017 como el rostro más atractivo y este año se sube al podio en el tercer lugar.

2.- Chris Hemsworth: En segundo lugar, se encuentra Chris de 38 años de edad y mejor conocido en su papel de Thor, por noveno año está en esta lista y esta vez se sube al lugar 2.

1.- Paing Takhon: El primer lugar se lo lleva este modelo de 25 años que ha acaparado las miradas y las portadas, se trata del birmano Paing Takhon; es su segundo año dentro del TOP y este 2021 es considerado, el hombre más atractivo del mundo.

MUJERES

5.- Nancy: Nancy Jewel es una reconocida artista de origen estadounidense-surcoreana, miembro del grupo de kpop Momoland quien lleva 4 años en el ranking de los rostros más bellos.

4.- Ivana Alawi: Mariam Sayed Sameer Marbella Al-Alawi, más conocida por su nombre de pantalla Ivana Alawi, es una actriz, modelo y YouTuber filipina de 25 años de edad que alcanzó en este segundo año en el top, el puesto número 4.

3.- Halima Aden: Halima es una modelo somalí-estadounidense quien destacó en un concurso de belleza por ser la primera mujer en usar un hiyab; luego de eso firmó contrato con varias agencias y este 2021 es considerada la tercera mujer más bella.

2.- Emilie Nereng: Emilie Marie Nereng de 26 años de edad es una bloguera y música noruega quien lleva 6 años en este TOP y este 2021 ha llegado hasta el número 2.

1.- LISA: Lalisa Manoba de Tailandia, es una de las estrellas de kpop más reconocidas a través de los años. Con tan solo 24 años de edad, Lisa del grupo BlackPink es considerada el rostro más bello del mundo, además de ser bailarina, rapera, cantante y modelo y auméntale más: habla 4 idiomas.

¿Qué te pareció el TOP y los ganadores de este año 2021?

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com