Conoce a Keanu Reeves en un bar, lo invita a su boda y este los sorprende
HOBBY CONSOLAS

Conoce a Keanu Reeves en un bar, lo invita a su boda y este los sorprende

El actor prometió asistir a la celebración, pero ellos pensaron que lo había dicho por cortesía

Reino Unido (MiMorelia.com).- El actor de Hollywood Keanu Reeves se ha convertido en el favorito de muchos gracias a su sencillez y que siempre se muestra muy accesible con sus fans, pero en esta ocasión se hizo presente a la boda de un fan que conoció en un bar.

James y Nikki una pareja de Reino Unido, se llevó la mejor sorpresa de su vida el día de su boda el pasado 21 de agosto en Fawsley Hall en Inglaterra.

La mujer contó a Newsweek que su esposo se encontraba en el área de bar del hotel donde se celebraría la boda, ahí se encontró con Keanu Reeves, por lo que no dudo en acercarse con él y hasta lo invitó a su celebración.

Ante eso el actor le dijo que más tarde asistiría a la reunión para saludarlos, pero ellos pensaron que lo había dicho sólo por cortesía, pero realmente no creían que asistiría al evento.

Pero se llevaron una gran sorpresa, luego de hora del primer encuentro cuando los empleados del hotel le avisaron a la pareja que un "invitado muy especial" se encontraba afuera

Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme, y le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda… ¡Tuvo la amabilidad de hacer algunas fotos y nuestro fotógrafo de bodas también pudo capturar algunas! Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos” narró la mujer para Newsweek
Nikki Roadnight

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com