Confirman bioserie de Vicente Fernández, se verá en Netflix
En próximos días arrancará la producciónIG/@_vicentefdez

Confirman bioserie de Vicente Fernández, se verá en Netflix

Sobre quién será el actor que encarne al Charro de Huentitán aún no hay información

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, Vicente Fernández, contará con su propia bioserie, así fue confirmado por la cadena colombiana Caracol TV.

La revista Variety señaló que la serie correrá a cargo de Caracol TV y Netflix. Ambos participarían en la producción, Caracol TV la programará en Colombia y en el resto del mundo, Netflix.

"La historia más icónica y completa ha sido la de Vicente Fernández, a quien conocemos como una estrella de la música, el cine y la vida pública, pero no conocemos su historia", señala un comunicado de Gonzálo Córdoba, presidente de Caracol TV, citado por Variety.

Aún no hay detalles sobre qué aspectos de la vida del cantante y actor se retratarán, tampoco quien será el encargado de personificarlo ni cuál será el nombre de la serie.

Lo que sí se sabe es que este proyecto llevaba dos años, y será el 27 de este mes cuando arranque la producción tanto en Estados Unidos como en México y se planea que sean 36 episodios.

Salud del "Charro de Huentitán"

Para que este proyecto fuera posible, el cantante tuvo que dar su aprobación y de acuerdo con la revista, ha estado involucrado en todo el proceso.

En los últimos casi dos meses, el "Charro de Huentitán" se encuentra hospitalizado debido a una caída que sufrió en su rancho en Jalisco. El último parte médico que la familia de don 'Chente' ha dado a conocer indica que éste sigue en terapia intensiva.

"Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando su rehabilitación para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo", señala.

Se añade que la condición cardiovascular del músico se ha mantenido estable y permanece en terapia intensiva debido a los cuidados que requiere.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.