Confirmado: Netflix tendrá plan barato con anuncios

Recordemos que ante la inminente crisis que pasa la plataforma se han visto en la necesidad de buscar opciones para recuperar suscriptores
Confirmado: Netflix tendrá plan barato con anuncios
ILUSTRATIVA/ PIXABAY

México (MiMorelia.com).- Los rumores fueron confirmados, Netflix implementará un plan barato que incluirá comerciales en sus contenidos, esto fue confirmado por el CEO de la plataforma de streaming, Ted Sarandos.

Recordemos que ante la inminente crisis que pasa la plataforma se han visto en la necesidad de buscar opciones para recuperar suscriptores, pero Ted Sarandos dijo que es una posibilidad que la plataforma podría entrar en venta.

En declaraciones retomadas por The Hollywood Reporter, el CEO de Netflix ha confirmado los rumores que próximamente incluirá anuncios, lo que generará un gran cambio en su servicio, todo esto como parte de la estrategia comercial en la que se encuentran trabajando durante los últimos meses.

Estos cambios se realizan con el objetivo de poder recuperar a usuarios que han dejado el servicio a causa de los precios que manejan, ya que ante los constantes aumentos hubo quejas y muchos cancelaron sus suscripciones.

Por ello confirmó que la empresa está en conversaciones con posibles socios de ventas de publicidad.

Pese a que anteriormente se dijo que los planes baratos podrían llegar para finales del 2022, fue lo único que Ted Sarandos no confirmó por el momento.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com