¡Confirmado! Habrá bioserie de Chespirito producida por HBO Max

Según el comunicado de la productora la serie biográfica se llamará “Sin Querer Queriendo”, una de las frases más icónicas de El Chavo del 8
¡Confirmado! Habrá bioserie de Chespirito producida por HBO Max
TW/@FlorindaMezaCH

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Uno de los comediantes mexicanos más conocidos no solo en el país sino en otros lugares es Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, quien llevó risas a los hogares con personajes como “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y el “Chanfle”.

Y aunque no fue un secreto la vida privada del comediante, ahora podremos adentrarnos más porque ya preparan una bioserie del actor.

La empresa Warner Bros adquirió los derechos para utilizar el nombre e imagen de Chespirito, así que la encargada de realizar la serie será la plataforma de HBO Max.

Según el comunicado de la productora la serie biográfica se llamará “Sin Querer Queriendo”, una de las frases más icónicas de El Chavo del 8.

Al parecer, incluirán en el proyecto al hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández, con el fin de que las vivencias presentadas en la serie sean lo más cercanas a la realidad, por lo que vigilará y aprobará cada uno de los episodios.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo, cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños… mi papá fue un pequeño hombre con un gran corazón… tenemos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo el padre, esposo, amigo, hermano”, dijo el hijo de Chespirito.

Hasta el momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de la serie, así como el estreno, pero la preproducción finalizaría en este año.

Con información de medios

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com