Con vestido de michoacano, Carla Estrada se hace presente en los Premios Óscar

La productora de Televisa vistió una pieza de Mitzy
Con vestido de michoacano, Carla Estrada se hace presente en los Premios Óscar
INSTAGRAM/carlaestradawest

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La productora de Televisa, Carla Estrada, presumió su presencia en los Premios Óscar que se realizan esta noche en el Dolby Theater de Los Ángeles, Estados Unidos.

La creadora de telenovelas como "Quinceañera", "Amor real" y "Alborada" compartió hace unas horas una serie de fotografías en las que se le ve acompañando a su hijo, Carlos Estrada López, quien dirigió la cinta animada “Raya: el último dragón” nominada a “Mejor Película”.

"Estoy feliz y les comparto mi sentir!!!! Te amo y soy una mamá muy orgullosa (SIC)", escribió Carla Estrada en una primera publicación en Instagram.

En la fotografía, la productora viste una pieza de Jorge García Cárdenas, más conocido como Mitzy "El diseñador de las estrellas", quien es originario de La Huacana, Michoacán.

El vestido, a tono completamente negro, está inspirado en la icónica pieza que lució Maty Huitrón, madre de Carla Estrada, en “Cuando una mujer guapa parte plaza por Madero”, sesión fotográfica de Ignacio López de 1953.

Más tarde, el diseñador michoacano también compartió su logro a través de sus redes sociales, donde escribió:

"¡Mamá e hijo triunfando en la alfombra roja de los Óscar! Carla Estrada enfundada en un diseño Mitzy".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com