Con todo y piñata, refugio organiza "perriposada" a peludos

La perriposada fue todo un éxito para los animalitos, quienes estaban ansiosos porque el delicioso manjar cayera de la piñata
Con todo y piñata, refugio organiza "perriposada" a peludos

La posada para los peludos se hizo con donaciones 

FB: LUPIS ANIMALISTA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Porque hasta las mascotas pueden disfrutar de las celebraciones decembrinas, por ello, un refugio animal les hizo una posada a sus perritos con todo y piñata, por lo que pronto se hicieron virales los videos que compartieron.

Lupis Animalista compartió en sus redes sociales una serie de videos donde se ve a los inquilinos de cuatro patas olfatear lo que caería de la piñata.

En las imágenes se ve a un montón de perros disfrazados de Santa Claus a la espera de lo que contenía la colorida piñata, como cualquier niño que se emociona porque sabe que habrá dulces.

“Como todos los años, les hicimos su #perriposada con piñatas rellenas de salchichas”, se lee en la publicación de Facebook. En la grabación se ve a uno de los cuidadores rompiendo la piñata para que los perritos pudieran entrarle con ganas a las salchichas y croquetas en cuanto cayeran al piso.

Según la información del refugió la perriposada se hizo con donaciones que fueron desde la piñata, las salchichas y los suéteres de Santa para los perros, cada persona aportó algo para que se llevara a cabo la posada para el “mejor amigo del hombre”.

Finalmente, la perriposada fue todo un éxito para los animalitos, quienes estaban ansiosos porque el delicioso manjar cayera, cuando el cuidador la rompió no dejaban de brincar de un lado a otro.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com