“¡Con qué cara hablas!”; se encienden los ánimos en VLA

VLA vivió uno de los programas con más desacuerdos en su historia
“¡Con qué cara hablas!”; se encienden los ánimos en VLA
Los conductores se hicieron de palabras en el programa en vivoTV AZTECA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Los ánimos se encendieron en el programa de revista Venga La Alegría, específicamente en la sección Quiero Cantar.

La discusión se dio entre participantes y jueces del reality de canto, quienes se enfrentaron en lo que se llamó la Rebelión Quiero Cantar.

Y es que todo inició cuando los participantes se fueron contra los jueces por supuestas calificaciones injustas y favoritismos.

Curvy Zelma, Kristal Silva, Gaby Ramírez, Los Destrampados, Capi Pérez, Tábata Jalil, Miguel Ángel, Mariano Sandoval y otros se quejaron ante las cámaras.

TV AZTECA

“Se nos hizo una grosería que nos pusieron seis, cuando teníamos dos calificaciones de nueve, entiendo a Horacio que es el más rudo, pero ¿de dónde salió un seis? No es justo. Las calificaciones nos son justas, son una incongruencia”, dijeron Los Destrampados.

Por su parte los jueces (Horacio Villalobos, Rocío Banquells, Pato Borguetti y Mario Lafontaine) dieron también su punto de vista y negaron que haya favoritos.

“Lo dijimos desde el principio, y me extraña que no pongan atención, sabemos que la mayoría no canta y tomamos en cuenta otros valores como la puesta en escena, el vestuario o el baile, al final de cuentas, un artista debe de ser completo. No se preocupen, les voy a proponer que vengan vestidos de negro para calificar solo la voz”, dijo Horacio Villalobos.

Laura G, aunque ya salió del concurso, se metió en la discusión y fue Horacio quién le respondió:

“Laura G, mira Laura G, con qué cara hablas tú Laura G, qué alegas, qué alegas, bastante duraste, bastante duraste, bastante duraste. Lyn May canta mejor que tú. El programa de Lyn May es que no cambiaba de estilo, pero canta mejor que tú".

CHECA TODO LO QUE PASÓ EN ESTE VIDEO:

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.