Con pastel y globos, le hacen baby shower a una yegua y se viraliza

La dueña de la yegua “Camila” fue quien compartió en su cuenta de Facebook las imágenes de la fiesta que le organizaron
Con pastel y globos, le hacen baby shower a una yegua y se viraliza
En las imágenes se ve a la yegua posando con trenzas en sus cabellos adornadas con listones rosasFACEBOOK: Erika Couoh

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las imágenes de celebración del baby shower de una yegua embarazada con globos, flores y pastel en Yucatán se hicieron virales en las redes sociales.

La dueña de la yegua “Camila” fue quien compartió en su cuenta de Facebook las imágenes de la fiesta que le organizaron al animal en días pasados.

“Sé que no eres un humano, pero yo te amo como si lo fueras. Eres nuestra hija y sé que habrá gente que me dirá que estoy loca por realizarte tu BABY SHOWER, pero no me importa porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros”
dueña de la yegua

En las imágenes se ve a la yegua posando con trenzas en sus cabellos adornadas con listones rosas, así como una faja alrededor del vientre del mismo color y listones en sus patas.

Además de que el lugar fue adornado con globos rosas y azules, así como un pastel conmemorativo con un dibujo del animal.

La dueña de la yegua expresó a medios locales su deseo para que todo salga bien cuando la yegua embarazada dé a luz.

“Solo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto preciosa eres una animalita muy especial e inteligente porque cada que sientes algo lo expresas si estas triste lloras, si estas feliz tus ojos brillan y si te sientes mal te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos”, indicó

La acción fue celebrada por usuarios de las redes sociales quienes llenaron la publicación de comentarios positivos y de agradecimiento por el trato hacía la yegua.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.